martes, 8 de septiembre de 2009

HUMEDAL JABOQUE



HUMEDAL JABOQUE

GENERALIDADES:
-El Humedal esta localizado al occidente de la ciudad, continuo a la cuenca del Río Juan Amarillo; entre el Aeropuerto el Dorado y la Autopista Medellín y pertenece a la localidad de Engativá.- Limita al occidente con el Río Bogotá; al sur con los barrios Engativá, Bolivia y Villa del Mar; al oriente con el barrio Álamos Norte, y al norte con el barrio Villas de Granada y algunas áreas destinadas al cultivo.-EXTENSIÓN: 148.51 hectáreas.
RECORRIDO:
Salí de mi casa ubicada en Palermo, a las 4:45 p.m., fui hasta la estación de transmilenio ubicada en la calle 45 y me subí en el bus D20, me baje en el portal de la 80, me subí en el alimentador 1-1 Álamos, me baje en la ultima estación.
Camine un poco y llegue hasta el humedal, aprecie el paisaje y me regrese haciendo el mismo recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario