martes, 8 de septiembre de 2009

CICI AGUAPARK



CICI AGUAPARK


•Esta visita la realice el día 31 de Mayo del 2009.
•Salimos de la casa de una prima que se encuentra ubicada en metrópolis, a las 8:00 de la mañana, con mi prima y 4 amigos, tomamos un taxi que nos llevo por toda la calle 68, llegamos a cici agua Park a las 8:20 de la mañana.
•Entramos al parque, a la taquilla donde compramos 4 pasajes “akuafresh” que incluían: Entrada a las piscinas, Hamburguesa, Gaseosa, gorro y salvavidas gigante, este pasaje tenia un costo de $25.000 pesos.


•Nos trasladamos a la zona de vestidores, donde nos cambiamos y duchamos, salimos de los vestidores y entramos a las piscinas.
• La primera piscina que visitamos fue la famosa piscina de olas, donde cuenta, con una imitación de una playa y una simulación del mar, es profunda y grande.
•Nos fuimos para la zona de toboganes, en el primero que nos lanzamos fue el amarillo, el cual no cuenta con un piscina de caía sino su mismo tubo, este es muy rápido y genera un gran vacío. Luego nos lanzamos de la trenza o tornillo, que son dos toboganes cruzados entre si, estos sonde color verde y rojo, este genera una sensación de giros y la piscina de caída es semi-profunda.


•Realizamos una pausa y fuimos a la zona de almuerzo, almorzamos ya eran las 2:00 de la tarde, reposamos y volvimos a la zona de toboganes, nos tiramos del blanco que es el mas normal y la piscina de caída es poco profunda. Por ultimo nos tiramos del ultimo de esa zona, que era el azul que tiene una bajada en círculos, pero todo descubierto, genera una sensación de salirse pero no era así.Luego nos trasladamos a la piscina de niños donde cuenta con un gran serie de atracciones para los niños como casas, animales , mini toboganes entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario