martes, 8 de septiembre de 2009

CULTURAL

La Casa de la Cultura de Engativá es una entidad creada para impulsar el desarrollo cultural de la localidad, dar apoyo a la creación artística y fomentar el intercambio amistoso y productivo con las distintas localidades del Distrito Capital de Bogotá.
La Localidad de Engativá tiene un amplio portafolio de grupos artísticos y culturales: teatro, danzas, música, artes plásticas, literatura, grupos de formación e investigación artística y entidades culturales.

1. Talleres
Se dictan talleres en las diferentes áreas artísticas como son danza, teatro y narración oral; música, artes plásticas, literatura, filmación y edición de video; dirigidos a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; con la facilidad de organizar un horario acorde a la disponibilidad de tiempo de los interesados en los talleres.

Préstamo de espacios
La Casa de la Cultura cuenta con un teatro con capacidad para 100 personas, luces, equipo de sonido; una sala de danzas con capacidad para 30 personas.

2. Eventos
La Casa de la Cultura programa eventos para empresas e instituciones ofreciendo servicios de sonido profesional, filmación y edición de video, luces y grupos artísticos en todas las áreas:
- Danza: Folclórica y contemporánea.
- Música: Colombiana, andina suramericana, de las costas pacífica y caribeña, rock, rap, jazz, y otros.
- Arte Dramático: Teatro de sala y de calle, títeres y marionetas, zanqueros.
- Artes Plásticas: Pintura, Escultura
- Narración Oral o Cuentería.
3. Sitios de interés
· Coliseo El Salitre
· Jardín Botánico José Celestino Mutis
· Humedal Juan Amarillo , humedal de la florida, humedal Santamaría del lago
· Centros Comerciales: Portal de la 80 y Unicentro de Occidente
· salitre mágico
· Cici acuapark
· Simón Bolívar
· Iglesias: Madre del Verbo Divino , San Jerónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario