martes, 8 de septiembre de 2009

DIVER-PLAZA (ALAMOS)






DIVER-PLAZA (ALAMOS)
•Esta visita la realice el día 30 de Mayo del 2009
•Salí de mi casa con mi mama y dos primos a las 12:30 del medio día, nos transportamos en el carro de mi mama por toda la avenida 68, llegamos a diver-plaza a las 12:45 del medio día, entramos al parqueadero a parquear, y en ese momento se esteva exhibiendo una imitación de una granja que tenia por nombre “Diver Granja”, donde se encontraban diferentes animales de granja.

•En esta zona almorzamos, después de esto subimos al segundo piso donde se encuentra una gran variedad de almacenes de ropa, calzado y accesorio, mi mama realizo una serie de compras en diferentes almacenes y se dirigió para el ÉXITO que queda en el segundo, y se dispuso a realizar un mercado.
•Nos desplazamos para la bolera que esta ubicada en el primer piso , donde jugamos un par de líneas, y observe que esta bolera se encontraba una buena dotación de instrumentos para un juego optimo.
•Lugo de un extenso juego de bolos, nos trasladamos para la zona de comidas del primer piso, donde se encuentra una gran variedad alimentos, de diferentes tipos y clases



•Mientras mi mama hacia el mercado mis primos y yo nos fuimos conocer el resto de centro comercial nos pudimos dar cuenta de que se encontraba una gran variedad de almacenes que van desde Ropa, calzado, accesorios, videojuegos, comidas, juegos, joyerías, entidades bancarias hasta almacenes de cambio de moneda y especializados en el hogar.
•Nos trasladamos al tercer piso, que es el de diversión “El de juegos”, hay jugamos 30 minutos golfito, que ocupa una gran parte de este piso, además se encuentran juegos de diversión para grandes y chicos, como : juegos de maquinas, billar, carruseles, hockey de mesa entre otros.



•Por ultimo, entramos a la función de cine de las 7;30 de la noche, en los cines procinar, a ver la película “Una Noche en el Museo II”, estos cines cuentan con unas buenas salas con una buena atención en cafetería. Salimos de la función aproximadamente a las 9:45 de la noche, y nos fuimos devuelta para la casa, llegamos a la casa a las 10:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario