martes, 8 de septiembre de 2009

DIVER PLAZA (ALAMOS)



DIVER PLAZA (ALAMOS)


El miércoles 1 de julio del 2009. me levante de acuerdo a mi rutina de vacaciones, a las 9:00 a.m. después de desayunar y alistarme, decidí pasar un buen día, entonces, acompañe a mis papás a “Diverplaza álamos “, nos fuimos en el carro de mi papá, al centro comercial, este queda a 10 minutos de mi casa, nos trasladamos por álamos o calle 68 y llegamos. Estando en el centro comercial acompañe a mis papás a hacer mercado, luego paseamos el primer piso y la plazoleta de comidas allí almorzamos y luego de acabar nos dirigimos a jugar minigolf en el segundo piso.


La entrada a cine estaba barata, ($3000 por persona), decidimos ver transformes II, de la función de las 5:00p.m. y salimos a las 7:00p.m. Al salir de la función del cine, nos reunimos con familiares (Primos, tíos y amigos), recorrimos los bolos en el primer piso, al lado del sitio de comidas. Al salir a las 9:00 p.m. todos estábamos cansados y decidimos ir a descansar.
En el centro comercial “Diver- plaza álamos”, la pase muy divertido, y compartí largo tiempo con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario