martes, 8 de septiembre de 2009

CENTRO COMERCIAL “Portal 80”



CENTRO COMERCIAL “Portal 80”


El sábado 30 de mayo 2009, me levante a las 9:00 am, después de desayunar y alistarme mis papas decidieron ir al Portal de la 80, nos subimos en el carro de mi papá, el portal queda a 10 minutos de mi casa, nos fuimos por álamos, luego mi papá tomo la calle 80 y por ahí llegamos. Estando en el portal 80 nos antojamos de un helado y entramos a Popsy, luego subimos al tercer piso a ver que había en Cinecolombia y decidimos ver “Ángeles y demonios”.

Al salir de cine nos dio hambre y fuimos a Presto a comer hamburguesa, después mis papas me llevaron a la peluquería que queda en el segundo piso del centro comercial, al salir de la peluquería entramos al Olimpica recorrimos la sección de electrodomésticos, y luego mis papas hicieron mercado, después fuimos al sótano del centro comercial a guardar el mercado y pagar el parqueo y de allí nos dirigimos a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario